La preocupación por la salud de Kate Middleton sigue presente en el ojo público. Las dudas no han sido esclarecidas, y el reciente comunicado que emitió la realeza británica tampoco ha ayudado en nada. Incluso, está siendo descrito como un anuncio “extraño” según los medios y especialistas.
Un portavoz real citado por ‘The Daily Telegraph’ ha asegurado que “nada ha cambiado” respecto a las actualizaciones sobre Kate y afirmó lo siguiente:
“Siempre dijimos que la princesa de Gales estaría en reposo hasta después de Semana Santa, y no haremos más comentarios…ella se encuentra bien”, aseveró.
Estas declaraciones tampoco han sido bien recibidas por los medios, y junto con el reciente comunicado de la corona, han sido señalados como “extraños“, por lo que la preocupación sobre la salud de Kate sigue latente.
En el peculiar comunicado del Palacio de Kensington, se afirmó lo siguiente:
“El Palacio solo proporcionará actualizaciones sobre el progreso de la princesa de Gales cuando haya nueva información significativa para compartir al público.”
Los medios concluyen en que las declaraciones de la realeza no solucionan mi esclarecen nada. Incluso, un portavoz del ‘Mirror’ los denominó como unos “Paños de agua fría” que solo buscan calmar el clamor del público ante la total desaparición de Kate Middleton.