Para este 2 de marzo, fecha surcoreana, la reconocida Idol y empresaria Jennie de BLACKPINK llegó al aeropuerto internacional de Incheon para tomar un vuelo con dirección a Francia, con el fin de hacer su respectiva aparición en la Semana de la oda de París.
Desafortunadamente, en esta nueva aparición en el famoso aeropuerto, la Idol recibió una lesión menor accidentalmente por parte de uno de sus guardias de seguridad, esto debido a la cantidad de fans que la esperaban en el lugar para poder tener una exclusiva de la también empresaria.
Tan pronto Jennie llegó al aeropuerto, todos los fanáticos se reunieron en las puertas para recibir a la Idol, dejando muy poco espacio para que ella y sus guardias entraran al lugar. La gran cantidad de fans que se encontraban allí preocupó hasta a los mismos guardaespaldas, quienes se notaban un poco preocupados por la cantidad de gente.
look how people suddenly started coming from behind jennie when the security was focused on the crowd in front —thats dangerous, so cancelling their plans which was also made for the fans was inevitable for safety 🥲 https://t.co/lu7jnby42p pic.twitter.com/BJMN1mJJma
— gi ᴼᴬ 🐻ྀིྀིྀིྀིྀིྀིྀིྀི (@jennieaceitgirl) March 2, 2024
Mientras Jennie se dirigía a su destino para tomar su vuelo, era arropada por una red de guardias quienes recibían las cartas y obsequios que los fanáticos dejaban para la Idol y fue en uno de estos instantes en que accidentalmente la Idol corto su mano con lo que parece una de las cartas recibidas, causando la preocupación de todos.
A pesar de ser una lesión leve, Jennie no dejo de sonreír en ningún momento, mostrando su profesionalismo y cariño que tiene hacia sus fans. Debido a esto, los BLINKS presentaron su molestia hacia el equipo de seguridad, expresando que todos deberían tener más cuidado y optar por una entrada más privada para evitar este tipo de accidentes.