Para nadie es un secreto que Meghan Markle ha cambiado su actitud en varias ocasiones, desde que su vida se vio relacionada con la realeza británica, y es que la polémica y la euforia que han acarreado sus decisiones han hecho un eco no solo en la monarquía sino también en el Reino Unido, y ahora un fotógrafo real asegura que la duquesa de Sussex era más «táctil» que ahora.
El famoso fotógrafo Samir Hussein, quien ha sido galardonado por sus increíbles instantáneas con la realeza, ha recordado aquella época en que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle aún convivían en armonía en el palacio de Buckingham, donde los problemas personales eran un secreto y las relaciones públicas eran perfectas.
Hussein también dijo que la duquesa de Sussex era notablemente más táctil que el resto de los miembros de la realeza, refiriéndose claramente a que esta era mucho más expresable y blanda, incluso mencionó que sintió algo «inusual» en ella cuando entró en escena para tomar la famosa e icónica fotografía de los duques de Sussex bajo la lluvia en el año 2020.
«Pude notar al instante lo táctil que ella era, en la manera como tomó la mano de su príncipe y luego cuando se apoyó en brazos, fue inusual«, declaró Samir para el medio de entretenimiento The Telegraph. Los fanáticos de la realeza no tardaron en estar de acuerdo con dichas palabras, y es que varios aseguran que este afecto de Meghan se ha ido perdiendo con el pasar del tiempo.