Junhui de SEVENTEEN regresó este 26 de febrero al aeropuerto de Incheon, en donde muchos internautas aseguran que vivió una experiencia muy peligrosa, y todos culpan directamente a su agencia discográfica, ya que el Idol pudo haber sufrido un mal rato por la falta de seguridad.
Los CARATS (como se hacen llamar los fanáticos de SEVENTEEN) han estado causando furor por medio de las redes sociales, luego de la llegada de su artista K-Pop favorito a Corea del Sur, y es que a su llegada, no se pudo observar a un solo agente de seguridad, y tan solo fue acompañado por un hombre de su equipo, quien iba abriendo paso como podía entre la marea de personas que se habían reunido en el lugar.
«Es increíble que esta agencia de porquería no quiera entender», «como es posible que no hubo ningún guardaespaldas acompañándolo», «cualquier cosa pudo haber sucedido y nadie hubiera podido hacer nada», «eran Jun y el miembro del staff contra cientos de personas», fueron algunos de los comentarios que demostraban la indignación de la decisión de la agencia de no tomar cartas en el asunto en cuanto a la seguridad de los chicos se refiere.
not a single bodyguard? only one staff? "fans" mobbing him? but he still managed to greet and think of others' safety. can you get any worse than this, pledis? (sarcasm)pic.twitter.com/fS5svdDk9S
— 준철 (slow) (@juncheolthinker) February 26, 2024