NoticiasPelículasViral

‘Duna: Parte Dos’ se convierte ahora en la película mejor valorada de todos los tiempos en IMDb

Share
'Duna: Parte Dos' se convierte ahora en la película mejor valorada de todos los tiempos en IMDb
Share

Duna‘ fue sin duda una de las películas más exitosas del 2021, y según muchos críticos, su trama revoluciono el género de la fantasía y la ciencia ficción, que junto a un excelente elenco de primera línea conquistó las taquillas a nivel global, y ahora, su segunda parte ‘Duna: Parte Dos‘, va tomando el mismo camino, convirtiéndose no solo en una de las producciones más esperadas de este 2024, sino también en la mejor valorada en varias páginas de críticas.

Así es, el filme protagonizado por el talentoso y carismático Timothée Chalamet y la hermosa Zendaya, ha conseguido incluso ser la película mejor valorada de todos los tiempos en la popular página web de IMDb, sin haber sido estrenada, supera el increíble rating de los 9.0 puntos (9.4 de 10), lo que deja en evidencia su clara ventaja dentro del género.

La película estrenará en las taquillas mundiales a partir del próximo 29 de febrero, y se espera que su primer fin de semana tenga un increíble rating de audiencia y con ellos una recaudación mucho mayor que la de su primera parte en el año 2021.

Share
Quizás te interese
Jennie de BLACKPINK suscita preocupación por su salud luego de su actuación en el Coachella 2025
KPOPNoticiasViral

Jennie de BLACKPINK suscita preocupación por su salud luego de su actuación en el Coachella 2025

Jennie de BLACKPINK fue una de las figuras más destacadas del pasado...

HYBE es acusado de plagiar a la banda de K-pop femenina aespa
KPOPNoticiasViral

HYBE es acusado de plagiar a la banda de K-pop femenina aespa

HYBE es uno de los sellos discográficos más grandes que hay en...

Gerard Piqué y Clara Chía han terminado su relación, según periodista española
CelebridadesNoticiasViral

Gerard Piqué y Clara Chía han terminado su relación, según periodista española

Gerard Piqué ha vuelto a provocar a la prensa española, y es...