Los medios británicos han evaluado la aparición del príncipe William en la más reciente entrega de los premios BAFTA. El heredero a la corona es el presidente de esta asociación cinematográfica y su asistencia era imprescindible, pese al difícil momento que está atravesando con su esposa Kate Middleton, quien en estos momentos se encuentra recuperándose de una cirugía abdominal.
La asistencia del príncipe de Gales a los premios BAFTA 2024, se ha destacado por la ausencia de la princesa de Gales. Esta situación ahora le ha provocado una crítica al hijo mayor del rey Carlos III, ya que ha sido calificado como un hombre «torpe».
«Ha llegado a la cima de su entrañable torpeza«, ha afirmado Zoé Willams en el diario inglés ‘The Guardian’, detallando la presencia de William en los premios y asegurando que se vio muy «forzado» en la prestigiosa ceremonia.
En el citado medio alegan que el futuro monarca todavía no sabe disimular algunas actitudes y su más reciente aparición ha sido testigo de ello. «aburrido», «sin ánimos», y «su torpeza está a otro nivel, la belleza y profesionalidad de los actores asistentes no le ayuda en nada», aseguraron.
«El príncipe de Gales busca consuelo poniendo una sonrisa rígida que la mayoría de los humanos normales ya no saben cómo activar«, describió Williams en su crítica al príncipe.
El príncipe William se ha encargado de una gran parte de los deberes reales de Kate Middleton y del rey Carlos III. Esto podría estar afectando su estado de ánimo, ya que la presión y responsabilidades sobre sus hombros han aumentado con los problemas de salud de su padre y esposa.