El romance de la joven Clara Chía Martí con el ex futbolista español Gerard Piqué se convirtió en uno de los temas más mediáticos de la Internet desde que se confirmó su unión en junio del 2022. Y aunque los fanáticos de Shakira, junto a los medios de España le han hecho la vida imposible, la pareja ha sobrevivido a todo el odio e incluso la catalana ya es un miembro más en la familia del ex deportista.
Cómo bien dice el dicho: «Un clavo saca otro clavo», y parece que Piqué lo ha citado de la mejor manera en su vida amorosa, ya que su romance con Clara Chía va a viento en popa pese a todos los problemas a los que se han enfrentado.
Pero eso no es todo, ya que los medios de su país han revelado que la joven de 24 años ya ocupa el lugar que era de Shakira en su familia. La catalana se lleva de maravilla con sus padres, pese a que estos son algo conocidos por tener un temperamento bastante arrogante y difícil de sobre llevar.
Clara ya es un miembro más, comparte con los seres queridos del ex futbolista de una manera natural y sin pretensiones; eso era lo que quería el catalán al final de cuentas, una mujer más cercana y con la que salir no resultara en toda una travesía. Todo lo contrario a la famosa cantante, quien ahora ha sido completamente relevada del clan de los Piqué.
Sus padres están felices por su nuevo amor, y esperan que en un futuro cercano formalicen su relación en el altar. Los rumores de boda entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué son muy fuertes y hay posibilidades de que los padres del catalán le pidan a su hijo que agilice los trámites de matrimonio.