Nostradamus descarta que el príncipe William sea el próximo rey del Reino Unido, por el contrario, coloca al príncipe Harry y a su esposa, la actriz estadounidense Meghan Markle, como los futuros reyes de la nación europea. Esta predicción vuelve a tomar fuerza tras el reciente diagnóstico de cáncer del rey Carlos III.
El famoso Michel de Notre-Dame, más conocido como Nostradamus, publicó su libro Les Prophéties (Las Profecías) en tres partes, en 1555, 1557 y 1568. Se trata de una colección de predicciones de las cuales varias ya se han cumplido al pie de la letra, incluida la muerte de la reina Isabel II y el atentado a las Torres Gemelas.
En dicho libro hay varios pasajes escritos sobre la corona británica, en donde también ya vaticinaba el empeoramiento de Carlos III y le daba una muerte repentina tras su coronación oficial como rey de Inglaterra (se coronó el pasado 6 de mayo del 2023)
No obstante, lo que también llama la atención de sus predicciones, es que predice que el príncipe William también fallecería dentro de poco, convirtiendo de esa manera a su hermano el príncipe Harry y a su cuñada Meghan Markle en los legítimos reyes del Reino Unido.
Este escenario es algo que quizás muy pocos se imaginan, ya que los duques de Sussex actualmente están alejados de la familia real británica. La pareja ha expresado su inconformidad y alegan incluso comportamientos racistas dentro del Palacio de Buckingham.
Todas estas razones los hicieron abandonar sus deberes reales en el año 2020 para mudarse a los Estados Unidos, país en donde actualmente residen con sus dos hijos; Archie y Lilibet.
El príncipe Harry y Meghan Markle han recibido numerosas críticas por los ataques que han hecho contra la corona británica, por lo que esta predicción de Nostradamus genera una gran discusión dentro de la opinión pública del Reino Unido, quienes actualmente ven incierto el futuro de la monarquía tras el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III.