En un día especial para la Corona Británica y la historia del Reino Unido, el rey Carlos III, quien fue diagnosticado con cáncer hace poco, ha reaparecido con el fin de dedicar un mensaje especial. El Palacio de Buckingham aseguró en un comunicado reciente que el monarca había sido diagnosticado con ‘un tipo de cáncer‘, de manera que debía suspender un poco sus actividades con el fin de ponerse al frente de sus tratamientos.
Pero, el monarca, con su actitud de no querer preocupar al pueblo, reapareció, aunque de manera virtual, con el fin de dar un mensaje por motivo del cincuentenario de la independencia de Granada.
Por medio de las redes sociales de la Casa Real, el rey Carlos III manifestó sus más sinceras felicitaciones a todo el pueblo, por lo que supone este festejo:
He visto durante las últimas décadas como ustedes han forjado su nación en un lugar distintivo, y como lo han establecido como un miembro especial de la familia de la Commonwealth. Explicó el rey Carlos III.
El monarca continuó expresando buenos deseos por esta celebración, y en cuanto a los quebrantos de salud que ha venido sufriendo desde hace algunas semanas, solamente expresó que lamenta no estar allí presencialmente para disfrutar en persona con todos, y sobre todo para poder comer el especial ‘oil down’, un plato especial de este sitio.