Meghan Markle tiene algunos problemas familiares tras confirmarse que su suegro, el rey Carlos III del Reino Unido, padece cáncer. Tras esa información, la duquesa ha decidido tomar una difícil decisión que extiende la discusión de su rivalidad con la familia real británica, pero ahora por un aspecto que brinda positivismo a la disputa.
Tras el reciente comunicado del Palacio de Buckingham confirmando que el rey Carlos III tiene cáncer, se ha dado a conocer que su hijo, el príncipe Harry, viajará hasta el Reino Unido para estar cerca de él en este difícil momento.
Allí, también se ha reportado que Meghan Markle ha tomado una difícil decisión; la de dejar de un lado su postura contra la corona británica y aceptar los deseos de su esposo de viajar a Inglaterra y estar al lado de su padre.
Según reveló la prensa británica, la duquesa de Sussex ahora está abierta a que Harry tenga todo tipo de interacción con su familia, pero todavía no se sabe con certeza si ella acompañará a su esposo en el viaje.
Ante ello, se rumorea que la controversial actriz tiene intenciones de acceder a viajar a Inglaterra para que sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet, también estén cerca de su abuela. Además, la pequeña Lilibet no ha tenido mucha interacción con el rey en persona, por lo que este escenario podría ser el mejor momento para que el Jefe de Estado esté cerca de todos sus seres queridos.
Meghan Markle está dispuesta a cesar la guerra contra la familia real británica, sabe que el príncipe Harry tiene la intención de arreglar la mala relación que mantiene actualmente con su padre y sobre todo, conciliar una reconciliación definitiva entre ambos. Mientras tanto, queda esperar para saber si la actriz de ‘Suits’ acompañará a su esposo en este viaje de reencuentro con el rey Carlos III.