La realeza británica finalmente se ha pronunciado sobre el muy cuestionado estado de salud de la princesa de Gales Kate Middleton, quien el pasado mes de enero se sometió de emergencia a una cirugía abdominal y cuyas razones aún no han sido esclarecidas del todo, provocando un gran desconcierto y preocupación dentro de los seguidores de la corona.
En medio de numerosos rumores que afirmaban que Kate Middleton había presentado numerosas complicaciones post operatorias, la Casa Real británica ha querido aclarar esta teoría sobre el estado de la princesa, confirmando que actualmente se encuentra recuperándose de su operación. A su vez, afirmaron que su recuperación «se está llevando a cabo con total normalidad».
En estos momentos, la realeza británica ha dejado muy en claro que Kate se encuentra recuperándose en su casa de Adelaide Cottage, lugar en donde se ha reencontrado con sus tres hijos y en donde pasará la mayor parte de su reposo, aseguraban en un comunicado.
Tras estas nuevas actualizaciones sobre la salud de la princesa, y según una fuente del palacio de Buckingham que ha recogido el ‘Daily Express UK’, Kate ya estaría poniéndose en marcha para volver a sus deberes reales de forma gradual.
«Está trabajando desde su cama. Ella ya se encuentra planificando compromisos y hablando con su equipo para volver a sus deberes públicos sin demasiada preocupación», afirmaban en el citado medio.
Por su parte, la revista People también ha seguido el comunicado de la corona, recolectando la información que ha dado una experta real, quien afirma que una de las razones del secretismo en la operación de la princesa de Gales, es porque ella misma lo deseó de esa manera:
«No creo que ella quisiera darle más importancia y preocupación de lo que ya era. Sus hijos ahora la verán en casa, la ayudarán y cuidarán a su manera», reveló la biógrafa real Ingrid Seward a ‘People’.
Con esto, la realeza británica ha esclarecido los rumores que giran entorno al estado de salud de Kate Middleton, confirmando que su recuperación se está desarrollando de manera normal y que se espera que más pronto de lo esperado ella ya esté nuevamente ejerciendo sus deberes reales.