En todo el mundo, la realeza siempre ha sido una de las instituciones que más respeto imponen, algunos incluso podrían decir que incluso están por encima de presidentes, pues es una tradición o creencia que nos han dado hasta el día de hoy, y una de las más famosas que podemos conocer en la actualidad, aparte de Camilla Parker, es la bella reina Letizia de España, quien es muy importante dentro y fuera de la monarquía.
El año pasado fue un año muy difícil para la reina Letizia, ya que se vio envuelta en un escándalo de infidelidad, el cual aunque ella no dijo nada al respecto, sí lo hizo la prensa, y sobre todo la persona con quien se le acusaba de ello.
En enero, la famosa revista francesa ‘Point du Veu‘, especializada en la realeza, ha dedicado un reportaje a su estilo, el cual ha sido muy elogiado tanto dentro como fuera de sus fronteras. Tiene buen gusto en cuanto a vestimenta se refiere, que se aleja de las excentricidades y lujos excesivos que caracterizan a cualquier reina. ‘Modestia’ ha sido el nuevo nombre con el que los franceses llaman a la reina Letizia, diciéndolo de forma muy significativa para conseguir que la monarca se aleje de la ‘superficialidad’.
La reina Letizia ha sido catalogada como una de las monarcas más ahorrativas por tercer año consecutivo. Algo destacable teniendo en cuenta que es la que más estrena ropa nueva, pero eso no quiere decir que esté gastando más dinero del que puede en prendas y lujos, lo que le da aún más merito a la reina.