El rey Felipe VI y la reina Letizia de España han presidido la ya tradicional recepción al Cuerpo Diplomático en el Palacio Real, evento en el que la consorte ha vivido un percance en vivo y del que su esposo se ha dado de cuenta de forma inmediata.
Doña Letizia hoy ha tenido que hacer frente a un contratiempo estilístico en pleno acto diplomático, captando la atención de todos los asistentes por lo ocurrido, ya que su esposo Don Felipe ha tenido que reaccionar inmediatamente al contratiempo.
Este miércoles, los reyes de España presidieron la Recepción Anual al Cuerpo Diplomático, una velada en donde no han dudado en saludar a todas las personas invitadas. Pero de repente y sin esperarse, la pulsera que llevaba la reina se ha caído suelo.
Al darse de cuenta, Letizia se agachó a recogerla, sin borrar la sonrisa de su rostro. Pero lejos de pedir a algún miembro de su equipo que se la guardaran, ha recurrido a su marido para que le ayudara a abrochársela de nuevo.
Allí, el rey ha reaccionado de forma inmediata al percance de su esposa, y en medio de la recepción, no ha dudado en ayudarla ante la mirada del Presidente del Gobierno.
La reacción del rey Felipe fue aplaudida por los seguidores de la corona, ya que no espero a que nadie del personal se acercara a ayudar a la reina Letizia a colocarse la pulsera de nuevo. Él mismo lo hizo y no tuvo problema alguno en romper el protocolo e interrumpir la recepción.