Recientemente, la Reina Letizia de España se robó la atención de los medios luego de lucir de manera deslumbrante cuando asistió a un importante evento en Madrid el día de ayer lunes, 29 de enero, en el cual llego con un glamouroso y hermoso vestido color azul anciano y con un accesorio que le pertenece a la princesa Leonor.
Para dicho evento, la reina Letizia usó un vestido cruzado color azul claro, de la firma Adolfo Domínguez, el cual tenía unas mangas largas que se doblaban en la zona de la muñeca. Dicha prenda llegaba hasta la rodilla de la reina, y se combinó con un par de pequeños zapatos de tacón, los cuales combinaban a la perfección con el vestido.
Algo que llamó la atención de todos los asistentes fue que cuando llego al Palacio Real de Aranjuez, La reina Letizia apareció con un bolso Mini Doma Insignia Satchel Crossbody Bag de Carolina Herrera, el cual pertenece a la princesa Leonor, de 18, sin embargo, aunque sea de su pequeña, no se puede negar que este fue la cereza del pastel para semejante outfit de la reina.