Anteriormente, se había dado a conocer la noticia de que el príncipe William había dejado todo lo relacionado con su trabajo con la corona británica por estar al lado de su esposa Kate Middleton, quien había sido sometida a una cirugía, operación abdominal que la institución real no comentó a detalles, por lo que las especulaciones no se dieron a la espera.
Especulaciones que se fueron esparciendo por las redes sociales, lo que generaron un nuevo rumor sobre las causas de la cirugía de la princesa Kate Middleton, y es que muchos internautas comenzaron a creer que los problemas de salud de Kate se debían a un trastorno alimenticio, y según el medio In Touch Weekly un allegado al palacio de Buckingham les reveló que el príncipe William se encontraba “furioso” por este rumor.
“William se enfada fácilmente cuando la gente comienza a decir que su esposa tiene un trastorno alimenticio. Y claro, como no, si es un tema bastante delicado si tenemos en cuenta por la situación similar de su madre“, comentó supuestamente la fuente anónima.
En este punto, debemos recordar que la difunta princesa Diana reveló que sufría de bulimia, una condición muy peligrosa para la salud, sabiendo esto, es entendible porque el hijo del rey Carlos III podría estar sumamente enojado con estas habladurías.