El miembro real que decidió dejar sus deberes en la realeza para ser un miembro no activo, el príncipe Harry, ha dejado con la boca abierta a muchos internautas y seguidores de la Corona Británica, luego de afirmar que la boda del príncipe William y la princesa Kate Middleton fue algo parecido a un ‘funeral’.
Los príncipes de Gales, que celebrarán su decimotercer aniversario de bodas en abril del presente año, han sido criticados por el príncipe Harry en el libro autobiográfico que lanzó hace más de un año y que se titula ‘Spare‘.
Entre las líneas de este libro señaló que la boda no solamente se dio en un lugar que estaba en el mismo espacio que el servicio final de la muerte de su madre en el año 1997, si no que también los acontecimientos que se vivieron en el lugar fueron muy similares a lo que se vivió en aquella época, comparando esto con un funeral.
- La boda de los príncipes de Gales fue uno de esos eventos que más han tenido renombre a nivel mundial, pero en la visión del príncipe Harry esto simplemente parecía un día muy triste y oscuro. Aunque no se sabe con qué intención diría estas palabras el duque de Sussex, lo cierto es que la relación de hermanos no ha ido nada bien desde que el príncipe decidió alejarse de la monarquía británica, al parecer porque su esposa Meghan Markle estaba haciendo criticada debido a su color de piel.