Recientemente, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han aparecido por lo alto en una nueva aparición publica juntos, y es que aunque la duquesa de Sussex únicamente haya tenido pocas salidas públicas en los últimos meses cuando lo hace, siempre deja mucho de que hablar positivamente, y su última visita no fue diferente.
Meghan y Harry asistieron el día 23 de enero al estreno de la nueva película ‘Bob Marley: One Love‘ en Kingston, Jamaica, y para este evento de alfombra roja, la duquesa apareció por todo lo alto, vistiendo un vestido que dejaba ver su hermosa silueta para impresionar a todos los asistentes y medios.
Para la premier, Meghan Lució una falda voluminosa, la cual estaba hecha a la medida por la firma Carolina Herrera con un ajustado top estilo leotardo que iba a juego con su falda. Muchos comentaban que la duquesa quiso seguir la estética del ballet para este traje, pues apareció con el pelo recogido como si de una bailarina se tratara. Por su parte, el príncipe Harry también se vistió de gala para la ocasión con un elegante traje azul, una camisa blanca y sin corbata, un look elegante, fresco y casual para una alfombra roja.