La relación entre el príncipe Harry y el rey Carlos III ha sido bastante complicada, y las razones no son pocas, pero sin importar que tan derrumbada y fracturada este su relación, no cambiaria nunca el hecho de que son padre e hijo, y al parecer el monarca es consciente de esto.
Al rey Carlos III le encantaría tener de vuelta en casa al príncipe Harry, o al menos esto es lo que asegura un experto biógrafo real, quien afirma que el líder de la monarquía desea hacer las paces con su hijo, y no solo esto, sino que también lo querría de vuelta dentro de las tareas y responsabilidades de la realeza.
Robert Hardman ha sacado a relucir varios detalles y aspectos sobre la monarquía británica con su nuevo libro ‘The Making of a King‘, y allí mismo el experto de la realeza plantea la idea en la que cree firmemente, y es que el hijo de la difunta reina Isabel II volverá a reunirse con su «rebelde» hijo, el príncipe Harry, y que esto ocurrirá en algún momento no muy lejano.
«No tengo idea de cuando ni como, pero lo sé, a este lado del Atlántico las puertas siempre estarán abiertas, además también hay muchas otras cosas puestas en marcha.», afirmó Hardman al medio Newsweek. ¿Crees que es realmente posible que Harry pueda volver a reunirse con su familia real?, cuéntanos en los comentarios.