La duquesa de York, Sarah Ferguson, luego de algunos meses de haber sido notificada y tratada con el cáncer de mama, lastimosamente vuelve a salir positiva para un cáncer, pero esta vez para uno que se considera es un poco más agresivo.
Sarah, que tiene el día de hoy 64 años, fue diagnosticada con cáncer de piel después de que le hicieran un exhaustivo examen a varios de sus lunares, mientras al mismo tiempo se sometía a una cirugía reconstructiva después de su mastectomía. Lastimosamente, uno de estos lunares fue identificado como canceroso y ahora se le están haciendo muchas más pruebas.
Según información de distintos medios, la duquesa de York está siendo sometida a más investigaciones con el fin de que se averigüe si este cáncer fue descubierto a tiempo y así mismo darle el tratamiento necesario. Aunque sería una condición que a cualquiera derrumbaría, por medio de las hijas de ella se conoce que ella está de buen humor y se mantiene positiva.
Sarah Ferguson, que no se han manifestado sobre esta nueva enfermedad, ha querido agradecer por medio de fuentes cercanas a todo el equipo médico que la ha apoyado y así mismo a las personas que le envían mensajes de fortaleza.