La princesa de Gales Kate Middleton ha sido intervenida quirúrgicamente el día de ayer, un comunicado del Palacio de Kensington informó que la royal fue operada en su abdomen, pero no se brindaron detalles de las causas de su afección. Y ahora, un experto real es el que ha dado nuevos detalles sobre la salud de la futura monarca.
Phil Dampier, experto de la realeza británica, ha examinado la situación por la que ha pasado la princesa de Gales, argumentando que aunque desconoce las razones de la operación, está muy claro que fue algo grave y peligroso.
El punto en el que se basa Dampier para dar dicha afirmación, radica en el largo periodo de recuperación que tendrá la esposa del príncipe William: 14 días hospitalizada y hasta más de tres meses de reposo.
“Que quede claro que esto era algo grave y de mucho peligro, ya que estará en el hospital durante dos semanas y necesitará hasta tres meses para recuperarse”, expresó en declaraciones publicadas por el diario británico ‘Daily Mail’.
A su vez, entiende que la afección de la futura consorte no se trataría de un problema canceroso. Pero algunos comentarios de diversos expertos en el tema de la salud, sugieren que pudo haber sido una apendicitis aguda o un problema en la vesícula de la princesa.
En el comunicado del Palacio de Kensington, se dejó en claro que Kate Middleton desea que esta situación se mantenga lo más privada posible, por lo que no darán detalles de las causas de su intervención quirúrgica. Solo se informarán sobre actualizaciones en la recuperación de la famosa miembro de la familia real británica.