NoticiasRealezaViral

El apodo que le tienen a la reina Camilla Parker en su familia y que al rey Carlos no le gusta

Share
El apodo que le tienen a la reina Camilla Parker en su familia y que al rey Carlos no le gusta
Share

En la familia de la Reina Camilla Parker, sus más íntimos allegados siempre le tuvieron un apodo que hacía referencia al papel que tiene hoy en día en la Corona Británica, un apodo que significaba ‘reina’ sin saber que algún día lo sería. El sobrenombre que hasta el día de hoy le siguen teniendo a la reina, no es del total agrado del Rey Carlos III y los familiares no entienden el porqué, no obstante ha tenido que aprender a manejarlo.

En un reciente libro del biógrafo Robert Hardman titulado ‘The Making of a King: King Charles III and the Modern Monarchy‘, en un pequeño extracto se habla del apodo que le pusieron a la reina Camilla y que en algún momento el entonces príncipe de Gales, ahora Rey Carlos III, no aceptó.

Se trata de la palabra ‘Lorraine‘ que significa en francés ‘La reine’ o ‘Reina’, Aunque el término siempre fue divertido para la reina y le gustaba que la llamaran así, al rey Carlos III no le agradaba del todo, pues lo veía como si fuera un apodo burlón.

Pero rápidamente todo cambió luego de que en febrero del año 2022 la reina Isabel respaldará públicamente a Camilla con el nombre de ‘reina consorte’, además después de que el día de la coronación del Rey Carlos, el Palacio de Buckingham decidiera llamarla simplemente Reina y no reina consorte, haciendo con esto que su estatus de miembro real en la monarquía subiera, y que su apodo de ‘Lorraine’ pasara al olvido prácticamente.

Share
Quizás te interese
7 momentos divertidos de las celebridades durante la pandemia
CelebridadesNoticias

7 momentos divertidos de las celebridades durante la pandemia

Es un hecho que el mundo entero pasó días difíciles cuando el...

Halle Berry rompe el código de vestimenta del Festival de Cine de Cannes
CelebridadesNoticias

Halle Berry rompe el código de vestimenta del Festival de Cine de Cannes

En su segunda aparición en la alfombra roja del Festival de Cine...