El comportamiento y actitud de la reina Letizia de España tras la filtración de su supuesto romance con su ex cuñado, tendría bastante preocupado a su esposo, el rey Felipe VI. Todo se resumiría en como se podría mostrar la consorte ante diferentes actividades públicas de la realeza, situación que no puede ser ignorada por parte del monarca.
La famosa periodista española Pilar Eyre sigue estando muy al pendiente de lo que ocurre a puerta cerrada en Zarzuela. Y en medio de todas las especificaciones, ha logrado recopilar algunas que otras informaciones con respecto a la posición que tendría el rey en estos momentos en medio del escándalo de infidelidad que acecha a su esposa.
Pero ahora ha sido el diario ‘EnBlau’ el que ha reportado que Felipe VI se siente muy “preocupado” por la situación que atraviesa su esposa. Al parecer, Letizia ya no comería bien y se sentiría muy desanimada luego de que Jaime del Burgo y Jaime Peñafiel filtraran su supuesta infidelidad hacia el Jefe de Estado.
El citado medio afirmó que esta situación se asemeja con la vivida por la pareja en el año 2013 y que los llevó a punto de divorciarse. No obstante, dejaron en claro que no hay indicios actuales de que el rey tenga el deseo de poner fin a su matrimonio con la ex periodista, pero su preocupación sobre como podría su esposa afrontar este escándalo, es lo que lo tendría bastante desconcertado.
Algunos medios han sugerido que el rey Felipe VI y la reina Letizia han sabido ocultar el escándalo actual ante los medios y el ojo público. Han tenido varias apariciones y ninguno de los dos ha emitido alguna declaración al respecto. Pese a eso, el estado anímico de la consorte a puertas cerradas, sería bastante desalentador.