No todo ha sido color rosa para el príncipe Harry y Meghan Markle, y es que desde que decidieron alejarse de la realeza británica y mudarse a los Estados Unidos, la pareja real logró concretar algunos contratos millonarios con Spotify y Netflix, pero aun así, su transición a la vida de fama en Hollywood no ha sido del todo exitosa.
Según varios medios americanos, los duques de Sussex continúan siendo el hazmerreír de Hollywood, en donde se han convertido en objeto de varios chistes nocturnos, sketches de televisión y terribles comentarios burlones. Muchos expertos aseguran que el causante de esto no es más que el mismo príncipe Harry, quien reveló anécdotas bastante inusuales en su libro ‘Spare’, como por ejemplo la vez que su miembro viril estaba congelado en el 2011 y tuvo que usar la crema labial de su madre como un remedio casero.
Incluso fueron la broma de la noche en los Golden Globe 2024 que se llevaron a cabo el pasado fin de semana en Los Ángeles, cuando el presentador Jo Koy bromeó sobre la pareja en su monólogo de apertura.
Por otro lado, la desafortunada historia de su esposa, Meghan Markle, también ha dado de que hablar, sobre todo en el Reino Unido, donde es considerada como toda una villana, principalmente por los reportes de la prensa amarillista anglosajona, y en Estados Unidos, aunque es apoyada por varios grupos antimonárquicos, la verdad es que ha ido perdiendo popularidad en los últimos meses.