La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, desde hace muchos años ha lidiado con una enfermedad que hasta el día de hoy recuerda de manera negativa, y que mantenía oculta sin poder darle una solución contundente.
La actriz de ‘Suits‘ ha compartido detalles de su salud que le ha hecho vivir momentos ‘debilitantes’ a lo largo de su vida, hasta hace muy poco que por fin pudo darle una solución que nunca imaginaba.
Después de someterse a muchos tratamientos médicos y estar hospitalizada por unas terribles migrañas, Meghan Markle ha revelado que en la medicina alternativa y en la acupuntura encontró la solución a los terribles ‘momentos debilitantes‘ que sufría durante mucho tiempo.
Además, ha revelado que dichos momentos que la mantenían aislada de su familia y sus deberes también, lo pudo solucionar gracias al yoga, el buen ejercicio, la alimentación y los buenos hábitos, comentando en una ocasión que ahora siente que vive ‘mucho más libre’, pues ‘con una vida libre de migrañas las reglas del juego cambian’.