La princesa Kate Middleton y el príncipe William han evolucionado como pareja a lo largo del tiempo, y eso ha logrado que de una u otra forma hayan roto una tradición muy especial que tenía la reina Isabel II y que permitía ver a la monarquía de una forma muy respetable.
Un experto real ha revelado un acto en el lenguaje corporal de los duques de Cambridge que demostraría como ha cambiado la monarquía con el pasar de los años, y como han cambiado las reglas que tenía la reina Isabel II.
Según el experto en lenguaje corporal Darren Stanton ‘el príncipe William y su esposa han ido evolucionando con el pasar de los tiempos y haciéndose muy fuerte a lo largo de los años, sin embargo, esto ha sido posible gracias a sus niveles de confianza e independencia en público y en privado‘.
Los dos están desarrollando algo que no se había visto nunca y que puede de alguna manera romper una tradición de la reina Isabel II, y es que muchas veces se han visto en público algunos gestos muy afectuosos entre los dos, algo que nunca se vio entre la reina Isabel II y el rey Felipe, quienes siempre mantuvieron respeto por sus gestos amorosos en frente del pueblo.
El experto considera que los dos han roto moldes y tienen un nivel de alegría, humor y picardía cuando quieren serlo, sin importar quienes estén a su alrededor, lo importante es que todavía respetan un poco y saben hasta qué punto llegar.