La duquesa de York, Sarah Ferguson ha abordado todos los rumores que se están presentando en las redes sociales y la internet sobre lo que sería una reconciliación y volver a casarse con su exesposo, el príncipe Andrés de York, hermano del rey Carlos III.
La duquesa que perteneció a la familia real durante un buen tiempo y que se mostró muy conforme siendo incluida como un miembro más, ha sido contundente y ha afirmado que si bien ‘esta bien con respecto a la relación que tiene con el príncipe en este momento‘, no podría ser algo más que eso.
Sarah Ferguson reveló en una entrevista con el medio The Telegraph que ‘La relación con el príncipe Andrés en este momento está muy bien. Siempre decimos que somos la pareja divorciada más feliz del mundo‘. Además señalo que el rol de padres que tienen ahora consiste en apoyarse mutuamente, siempre pensando que la familia es lo primero, y esto ha quedado demostrado en el ejemplo de amor y unión que le han inculcado a sus hijas, las princesas Eugenia y Beatriz, a pesar de no estar unidos ellos dos.
Con esto quedaría muy claro que las intenciones de los duques de York no considera en ningún momento tener que unirse en una vida más amorosa y sentimental nuevamente, pues ya su historia de amor se dió en el pasado y volver a ello podría ser ‘caotico’ en estos momentos.