La realeza británica es sin duda la monarquía más popular actualmente, incluso han conseguido influir en varias posiciones políticas de algunos países, pero lo que muy pocos ven, es que detrás de toda esa popularidad y fama, existen personas como cualquier otra, quienes intentan mantener su privacidad alejada del ojo público, pero esto es algo que tarde o temprano termina siendo revelado, pero no todo tiene que ser siempre malo.
Ahora, ha salido a la luz una impactante revelación sobre el matrimonio de la reina Camilla Parker y el rey Carlos III, un dato que sorprendió a muchos entre los fanáticos de la realeza, y es que al parecer el monarca no es la figura sólida que aparenta normalmente.
La hermana del líder de la monarquía británica, reveló un interesante detalle sobre los actuales reyes del país anglosajón, y es que según dictó Annabel Elliot en el nuevo documental titulado «Carlos III: El Año de la Coronación«, emitido el pasado 26 de diciembre, el rey Carlos y su esposa Camilla son en realidad «polos opuestos», pero que, sin embargo, la monarca es sin lugar a duda su «sólida roca».
«Ella es totalmente leal y no es alguien que cambie mucho de humor, definitivamente es su roca, y no puedo enfatizarlo muy bien. Son el Yin y el Yang, polos opuestos, pero aun así, brillan cuando están juntos.» Aseguró Annabel sobre la relación de los monarcas.