Recientemente, la reina Camilla Parker ha sido una de las figuras de la realeza más mencionadas por los medios británicos, y no es de extrañarse, ya que la monarca tuvo un gesto que la mayoría no se esperaba para nada, puesto que los deberes y los compromisos abundan en la institución real.
Así es, la esposa del rey Carlos III, tuvo un tierno y conmovedor gesto que dejaría en evidencia su verdadera personalidad, y es que de lo contrario a lo que decía la prensa amarillista de ser una amargada con una actitud completamente clasista, Camilla Parker Bowles se dejó ver compartiendo con una pequeña niña.
La monarca organizó una fiesta de té con todos los implementos para compartir con la pequeña de 7 años llamada Olivia, quien sufre de una condición de incapacidad en su vista, el tierno momento cautivó a millones de fanáticos de la realeza, ya que incluso la niña hizo un anillo especial para regalárselo, además de que también le cantó una emotiva canción.
Según la publicación, a Olivia le diagnosticaron un tumor cerebral cuando apenas cumplía 1 año y cinco meses de nacida, lo que le hizo perder su vista de manera definitiva. «Desde su diagnóstico, Olivia no solo ha recibido tratamiento regular, sino que también se ha sometido a quimioterapia. Y aun así, nada de esto ha frenado su contagioso entusiasmo ni su amor por el canto«, añadió la familia real. Con esto queda demostrado que lejos de ser una mala persona, la reina Camilla Parker tiene una bondadosa personalidad.