La conexión que existe entre las chicas de BLACKPINK y la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, sin duda es algo que nadie podría esperarse, debido a que nadie esperaría que tengan algo en común.
Como es conocido en la industria del entretenimiento, son muchos artistas los que constantemente renacen y se lanzan a la fama, entre estos los diseñadores de moda que ayudan a estas celebridades a lucir elegantes atuendos en cada una de sus actividades laborales. Tal es el caso de una diseñadora que es originaria de Seúl, pero que vive en Londres, Miss Sohee, una mujer que se ha encargado de forjar un buen nombre en la industria de la moda coreana.
La joven se ha encargado de realizar la creación de ropa para algunas de las estrellas más importantes del mundo, así como Ariana Grande, Georgie Hobday, Bella Hadid, entre otros, pero también ha podido crear diseños para la vicepresidenta, Kamala Harris, y para las chicas del grupo de KPop, BLACKPINK.
Siendo esto el tema que las cinco mujeres tienen en común, es algo normal esperarse que lucieran totalmente hermosas cuando fueron vestidas por esta diseñadora, así ocurrió cuando Lisa vistió un outfit encantador para su actuación de OUTNOW Unlimited, y cuando la vicepresidenta lució su look para una cena junto a Yoon Suk Yeol.
No cabe duda que la moda es la mejor herramienta para las personas que son personalidades públicas, y que bien el hecho que esto sea algo que los permita unirse de alguna u otra manera.