Los pequeños hijos de los príncipes de Gales; el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis se han convertido en los protagonistas de la Navidad real británica, con una nueva foto que ha encantado al ojo público y a su vez se ha convertido en la imagen de una familia real que demuestra fuerza ante la adversidad.
A través de sus redes sociales, los príncipes de Gales han compartido fotografía en blanco y negro del fotógrafo Josh Shinner, en donde se muestra a sus pequeños hijos George, de 10 años, Charlotte, de 8, y Louis, de 5, sentados juntos en un banco, con la princesa Charlotte en el medio abrazando a sus hermanos. El príncipe George sonríe a la cámara, mientras el príncipe Louis mueve la pierna y mira fuera de cámara.
«Les deseo a todos una muy Feliz Navidad, desde nuestra familia hasta la suya!», señalaron los príncipes de Gales en la fotografía.
Tanto Kate Middleton como el príncipe William han demostrado la gran unión que tienen sus tres hijos en esta fotografía que ha enternecido por completo a sus seguidores, quienes admiran el gran compromiso de los futuros monarcas en la crianza de George, Charlotte y Louis.