Meghan Markle, la famosa actriz estadounidense y actual esposa del príncipe Harry, ha querido desviar todas las críticas hacia ella luego del las declaraciones del libro ‘Endgame’, y ha realizado un acto caritativo del cual muchas personas se verán beneficiadas, especialmente los más jóvenes.
La duquesa de Sussex apareció en los titulares de las noticias más importantes, pero esta vez de una manera mucho más positiva, ya que se informó que hizo una generosa donación a una fundación sin ánimo de lucro, el cual ofrece el beneficio y refugios a las mujeres jóvenes más necesitadas.
Según el medio The Mirror, la actriz y exmiembro real firmó un cheque por un valor de más de 5000 dólares con el fin de que se emplearan para beneficiar a las mujeres jóvenes y a los niños que están más necesitados. Además, envió algunos productos de maquillaje con una nota que decía: ‘Estoy convencida de que el trabajo de TrebeCafé es una necesidad para las mujeres y niñas en situación de riesgo‘.
Se afirma que el dinero habría sido enviado desde la fundación del príncipe Harry y Meghan Markle, Archewell, y hasta el momento tanto las beneficiarias como las directivas de la organización se encuentran muy contentas con la labor que quiso realizar Meghan. No obstante, algunos internautas han señalado que este acto benéfico habría sido para desviar todas las criticas por las que ha pasado la duquesa recientemente.