Una famosa periodista ha revelado que la reina Letizia ha buscado medidas inteligentes para recuperar la confianza en Zarzuela, luego de haberse divulgado el rumor de su presunto romance con Jaime del Burgo mientras estaba comprometida con el rey Felipe VI, provocando un enorme escándalo que ha escalado hasta el interés del público global.
La famosa periodista española Pilar Eyre, ha revelado las medidas que está tomando doña Letizia para trata de ganarse la confianza de la familia real española, con la que no se lleva nada bien desde el inicio de su relación con Felipe VI.
Recientemente, la infanta Elena estuvo celebrando su cumpleaños número 60. Al evento asistieron casi todos los miembros de sangre de la familia real española, pero la presencia que más ha llamado la atención, es la de Letizia. No obstante, Eyre asegura que su asistencia, pese a no llevarse para nada bien con su familia política, está más que justificada por todo el escándalo que ha afectado a su imagen.
“En estos momentos la reina Letizia está haciendo penitencia. Está comiendo con su familia política con quien tan mala relación tiene. Esta familia política que la detesta y que le ha hecho la vida imposible estos últimos años”, afirmaba Eyre.
No obstante, la periodista asegura que esta visita de Letizia solo es una perfecta estrategia para tratar de saldar el difícil momento que está viviendo una reputación.
“Yo creo que ha tenido que agachar la cabeza. Lo que no ha conseguido nadie, lo ha conseguido Jaime del Burgo. Con esos tweets ha conseguido que Letizia se convierta en una persona sumisa, que pida disculpas de esta manera, que quiera estar al lado de su familia y que la proteja la familia real, algo que hasta ahora no había necesitado porque estaba en una posición de fuerza y ahora no lo está”, culminaba.
Con esto, Pilar Eyre asegura que la reina Letizia ha utilizado la fiesta de la infanta Elena como una clara medida para intentar ganarse la confianza de la monarquía y con ello, tratar de desviar la atención que actualmente pesa sobre sus hombros por culpa de las polémicas declaraciones de su ex cuñado.