El rey Felipe VI y la reina Letizia de España han reaparecido públicamente en medio de los rumores de infidelidad que aseguran que la monarca habría engañado al rey con su ex cuñado, quien se encargó de dar numerosos detalles desde su cuenta en Twitter.
Felipe y Letizia aparecieron publicamente y fueron los invitados sorpresa a la fiesta de cumpleaños número 60 de la infanta Elena que se celebró el pasado miércoles, 20 de diciembre. No obstante, lo que también ha llamado la atención, es la presencia del rey emérito Juan Carlos I.
Sin embargo , hay quienes creen que esta reunión con el emérito después de años, es solo una forma de disipar el actual escándalo que afecta directamente la imagen de Letizia. La periodista española Pilar Eyre fue una de las que aseguró que «la presencia de la reina tiene una razón de peso relacionada con la incursión de Jaime del Burgo».
Y es que según piensa la periodista, la mujer de Felipe se reunió con su familia política para pedir amparo y mostrar que están más unidos que nunca. No obstante, la prensa y los medios aún no creen en la imagen que los reyes intentan vender al público.
Pese a todas las especificaciones, el rey Felipe VI y la reina Letizia disfrutaron de la velada junto a algunas de las pasadas personalidades dentro de la familia real española. ¿Es una forma de disipar los rumores? ¿El rey ya no duerme en su habitación continuamente con Letizia?