La princesa de Gales, Kate Middleton, recientemente ha tenido que soportar ciertas críticas debido a que ha sido tildada en compañía del Rey Carlos III como una de las miembros que estuvo preocupada por el color de piel del príncipe Archie, hijo de Meghan Markle, antes de que él naciera.
Aunque esto ha tenido en el ojo del huracán a la duquesa de Gales, ella ha querido calmar las cosas compartiendo emotivos mensajes de Navidad en los cuales desea buenos comienzos para todos.
El mensaje que fue compartido para el concierto Royal Carols: Together at Christmas, de la emisora ITV anunciaba: ‘la Navidad es una época en la que nos reunimos y celebramos el nacimiento de un bebé que acaba de nacer‘, además dijo ‘la llegada de un bebé es un momento precioso y que trasciende los sentimientos, además nos reúne a reflexionar sobre nuevos comienzos y trae consigo esperanza para el futuro‘.
También expresó que valora y aprecia el papel que realizan los adultos en el mundo y el proceso que va viviendo cada niño pues de eso depende marcar la diferencia o no en el mundo: ‘a lo largo de nuestra primera interacciones relaciones y las experiencias con las personas que nos aman incluso antes de que nazcamos tenemos que sentar las bases de gran parte de lo que dependerá nuestro futuro. Eso solo se logra valorando y apoyando el papel de los adultos en el mundo de los niños para poder ser mejor sociedad‘.
El relato de Kate Middleton permite ver a una mujer entregada por los niños y por ayudar a los mismos, sin embargo los fans de Meghan Markle todavía la siguen tachando de racista por todos los secretos que han salido a la luz, sobre los comentarios de ella y el Rey Carlos III por la piel morena que tendría el príncipe Archie.