El príncipe William del Reino Unido ha dejado de un lado sus deberes reales, a su esposa Kate Middleton y a sus tres hijos, para emprender un viaje que lo mantendrá alejado de su hogar y faltando solo 5 días para la noche buena. ¿A qué lugar se ha ido el futuro monarca británico?
De acuerdo con un anuncio que ha hecho el Palacio de Kensington el pasado lunes, el príncipe William emprenderá un viaje a Kuwait en nombre de su padre, el rey Carlos III, para presentar sus condolencias a Su Alteza el Jeque Mishal Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah tras la muerte de Su Alteza difunta, Amir. Jeque Nawaf Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah.
A este viaje se ha unido el Ministro de Asuntos Exteriores, David Cameron. En tanto, el futuro rey de la nación no podrá compartir con sus hijos estos días, y aún no se sabe si volverá el próximo 24 de diciembre.
Esta semana, la familia real británica tiene planeado reunirse para su almuerzo anual previo a Navidad . El Príncipe de Gales, Kate Middleton y sus hijos son asiduos al evento festivo privado, cuya última celebración tuvo lugar en el Castillo de Windsor el 20 de diciembre del año pasado.
Pero ahora, se pone en duda la asistencia del príncipe William gracias a este inconveniente que lo tiene alejado de las celebraciones navideñas junto a su entorno familiar. No obstante, es posible que el royal tome su agenda festiva inmediatamente después de que culmine su inesperado viaje a Kuwait.