Desde que se anunció que los chicos de BTS iban a iniciar sus procesos militares obligatorios, muchas fueron las reacciones de sus fans e internautas por todos los medios posibles, pues aunque lo sabían con mucho tiempo de antelación, esta noticia seguía siendo inesperada para muchos, pues no creían que sus chicos se ausentarían de sus actividades artísticas durante los próximos 18 meses
A 2023 OT7 PIC 😭😭😭😭😭😭 pic.twitter.com/Yl1uE33TpD
— hourly ot7 bts pics⁷ (@ot7btspictures) December 11, 2023
El pasado 11 de diciembre, V y RM fueron los primeros en llegar al campo de reclutamiento, donde todos los miembros de BTS se juntaron para despedir a sus compañeros. 24 horas después, Jungkook y Jimin también llegaron a su respectivo campo para iniciar su entrenamiento militar, y aunque ellos no tuvieron una gran despedida como sus colegas antes mencionados, algunas personas cercanas a ellos se reunieron para despedirlos.
Recientemente, los chicos que ingresaron el 12 de este mes se han convertido en tendencia por redes sociales, luego de que en este 17 de diciembre, hora coreana, se han publicado las primeras fotos de ambos miembros de BTS, convirtiéndose en el tema de moda durante horas por redes sociales. En una de las fotografías se ve a Jungkook sentado en su escritorio, muy concentrado a lo que está diciendo su instructor, y Jimin por su parte aparece aplaudiendo en otra fotografía en lo que parece ser un ambiente de conferencia o clase militar.
«No importa quién lo mire, se puede notar que son ellos fácilmente«, «Jeon se ve muy bien, incluso cuando lo único que se pueden ver son sus cejas«, «Sinceramente se ven muy guapos con el pelo rapado», «Parece que estuvieran tomando clases de lectura«, «Incluso con una calidad de imagen mala, nos podemos dar cuenta de que son ellos en cuanto los mires«, fueron algunas de las reacciones de los Internautas al ver las fotos de los Idols.
Aunque no se puedan ver bien, los fans agradecieron por poder tener las primeras imágenes de sus chicos favoritos, pues se ven bien de salud en su nuevo y largo proceso que los espera durante 18 meses.