NoticiasRedes SocialesViral

La advertencia del rey Carlos III para tener un reencuentro con el príncipe Harry y Meghan Markle

Share
La advertencia del rey Carlos III para tener un reencuentro con el príncipe Harry y Meghan Markle
Share

El rey Carlos III actualmente y desde hace algún tiempo ha estado llamando la atención en los medios de comunicación británicos y del mundo entero, debido a la mala relación que tiene con su hijo menor, el príncipe Harry, y su yerna, la actriz Meghan Markle. La controversia se ha dado principalmente porque el príncipe decidió publicar un libro de memorias en el que contaban muchos secretos de la familia real, además de la salida pública de los duques de la realeza.

Sin embargo, y aunque hasta el día de hoy los problemas parecen aumentar, el rey Carlos tendría una condición para poder tener una mejor relación con ellos dos. Según se ha conocido, la duquesa de Sussex le propuso al príncipe mudarse el Reino Unido por algunos meses en el año, y el resto del tiempo vivir en Estados Unidos, donde actualmente tienen su casa.

Y aunque el rey podría estar de acuerdo con esto, le ha impuesto una condición que no es negociable, dicha condición fue informada al medio Life & Estilo por medio de una fuente la cual señaló que ‘Meghan y Harry tienen que acordar no volver a hablar nada negativo sobre la realeza, o si no podrían ser expulsados nuevamente‘.

Inclusive, una ex corresponsal real de BBC agregó que una reconciliación podría darse, ya que el máximo monarca no quiere profundizar en la brecha que tienen, ni el dolor para ambas partes, sino todo lo contrario, pero para ello Meghan Markle y el príncipe Harry deberán aceptar la condición del rey.

Share
Quizás te interese
El creador de 'El juego del calamar' revela emocionantes detalles de la temporada 3
NoticiasSeries

El creador de ‘El juego del calamar’ revela emocionantes detalles de la temporada 3

En una reciente entrevista, el creador de ‘El juego del calamar‘ revela...

Momo de TWICE luce un cuerpo despampanante en nuevas fotos
KPOPNoticiasViral

Momo de TWICE luce un cuerpo despampanante en nuevas fotos

Las chicas de TWICE son muy bien conocidas en la industria por...

El principe William revela el 'horrible' regalo que le dio a Kate Middleton 'No salió bien'
NoticiasRealeza

El principe William revela el ‘horrible’ regalo que le dio a Kate Middleton ‘No salió bien’

A pesar de que ahora todos han podido notar lo detallista que...

¿Pueden los príncipes George, Charlotte y Louis conservar los regalos que recibieron en la caminata navideña?
NoticiasRealeza

¿Pueden los príncipes George, Charlotte y Louis conservar los regalos que recibieron en la caminata navideña?

Debido a la gran cantidad de protocolos de la realeza, muchos simpatizantes...