Las insinuaciones hacia Kate Middleton por ser la presunta autora de los comentarios racistas hacia Meghan Markle y su hijo Archie, han marcado la atención de todos los medios en las últimas semanas. No obstante, la princesa de Gales sigue activa con su agenda rela, utilizando la moda y sus llamativos looks como frente para evadir toda la polémica.
La versión neerlandesa del libro ‘Endgame’ de Omid Scobie, se terminó convirtiendo en el golpe más duro para la reputación de Kate Middleton. Sí, como ya sabemos la historia, ella y el rey Carlos III quedaron expuestos, su creador afirma que hubo un error, pero el daño ya está hecho, por lo menos en el nivel de que todos estamos hablando actualmente de la futura monarca.
Pese a toda la controversia de la que se sigue hablando en la Internet, la princesa de Gales no ha cancelado nignuno de los eventos actuales que tiene, incluido sus acciones caritativas de cara a la navidad, pero usando la moda para captar la atención de todos los presentes.
Kate celebró por tercera vez el programa anual ‘Juntos en Navidad’, que organiza en honor de quienes apoyan a los niños durante su desarrollo temprano, y que se emitirá en Nochebuena. Las grabaciones se dieron el día de ayer, en donde se logró ver a una royal que lució una chaqueta blanca de lentejuelas con adornos de perlas de Self Portrait. La princesa mantuvo el blanco durante el evento, que tuvieron lugar en Londres.
Allí, también estuvieron su esposo, el príncipe William y sus hijos, quienes también tuvieron su dosis de moda al mejor estilo monárquico. Pero sin duda alguna, fue Kate Middleton la que mejor supo usar su look para desviar la atención negativa que actualmente la rodea. Al fin y al cabo, no es habitual ver a la futura reina del Reino Unido estando sumergida en este tipo de escándalos, mucho menos por temas raciales.