Jimin, uno de los famosos 7 miembros que pertenecen al grupo BTS, aprovechando que el grupo se encontraba en una pausa temporal debido a que los miembros debían cumplir con la obligación de asistir al servicio militar, quiso comenzar a realizar su propia carrera musical en solitario, y sin duda es algo que hasta el día de hoy le ha traído muchos reconocimientos.
Park Jimin demostró que su talento musical y su principal debut en solitario con el álbum ‘Like Crazy‘ han sido los responsables de que hasta el día de hoy sea el único solista que haya obtenido una increíble cantidad de reconocimientos y de manera simultánea.
En días recientes, Jimin fue aplaudido por la certificación platino que obtuvo de Recording Industry Association of America (RIAA) por haber vendido más de un millón de unidades de su disco en Estados Unidos, siendo este el mercado musical más grande del mundo. Allí también fue reconocido por alcanzar el puesto número 1 en la lista Billboard Hot 100 y Artist 100.
Pero como si esto no fuera suficiente, el ídolo también ha recibido una certificación en Japón, por parte de la RIAJ, por vender más de 250.000 copias, obteniendo también allí el logro de ser el artista número 1 en la lista Artist 100. En Canadá ocurrió lo mismo y fue certificado por Music Canada Gold con su álbum por vender más de 40.000 unidades.
Esta cantidad de logros que fueron conseguidos de manera simultánea lo hacen ser el primer y único solista asiático con tener tantas distinciones al tiempo, de manera que una vez más demuestra que su talento y su dedicación han sido los responsables de ello.