Faltando solo días para que Jungkook se aliste en el servicio militar, se ha hecho una entrevista al integrante menor de BTS a través de la revista Vogue Japón, en donde el Idol ha expuesto sin querer la increíble carisma que lo caracteriza, misma que le ha permitido ganarse a millones de fans alrededor del mundo.
El día de hoy, se publicaron unas nuevas fotografías de Jungkook para su editorial en Vogue Japón. El Idol lució radiante mientras caminaba por las calles de Tokio, pero acompañado de la sesión de fotos, también realizó una entrevista especial con la revista.
Aunque se veía muy enfocado en algunas de las preguntas que le hacían, Jungkook tampoco habló en serio durante la entrevista, pero lo hizo de la manera más linda y carismática que jamás haya existido. Cuando le preguntaron qué tres cosas siempre llevaba consigo…, sin querer nos dió un momento que sin duda quedará grabado en las memorias del ARMY.
Tras responder las primeras dos preguntas sobre su teléfono y pasaporte, el Golden Maknae luego sonrió con la tercera, y explicó que también se aseguraba de llevarse artículos de Calvin Klein antes de bromear diciendo que los tenía pero que no los mostraría.
Algunos fanáticos incluso explicaron que Jungkook había dicho ropa interior, pero las traducciones lo habían cambiado a “Artículos”. No obstante, sus seguidores lograron notar que la superestrella del kpop se estaba tomando la entrevista de lo más carismático posible.
“Me estoy concentrando en esta entrevista”, bromeaba Jungkook de BTS mientras dejaba en claro que estaba siendo él mismo. Las reacciones del ARMY no tardaron en llegar, quienes no pueden evitar caer rendida a los pies del Idol gracias a su increíble y muy característica personalidad que sin duda, le permiten captar la atención en cualquier lugar.
JUNGKOOK: What I'm focusing on now? I'm focusing on this interview. Just kidding.
i’m crying why is he like this 😭 pic.twitter.com/zmtxBsmZcy
— moni⁷ 𖠌 (@sevenrchive) December 7, 2023