En este 26 de noviembre, Kim Taehyung, también conocido como V de BTS, publicó una historia en su Instagram que causo mucha preocupación entre sus millones de seguidores, el joven artista compartió una fotografía en la que mostraba unos mechones de cabello cortados acompañado de un emoji de un hombre cortándose el pelo.
Esto generó mucha que muchos de sus fanáticos y medios locales hicieran especulaciones sobre esta historia, alegando que el cantante se estaba preparando para su servicio militar obligatorio. Sin embargo, ocho horas después, V de BTS realizó un en vivo en la plataforma Weverse para actualizar a sus seguidores, haciendo que todas las especulaciones sobre su servicio desaparecieran.
Con un nuevo corte de cabello, y una sonrisa traviesa, V de BTS comenzó la sesión hablando de lo que quizás todos estaban pensando gracias a su historia de Instagram: «Me corté el cabello, ¿pensaron que me lo había rapado?«, fueron sus palabras.
Inmediatamente, los fans se alegraron de que la abundante melena de V no haya desaparecido por completo, y sobre todo que su ingreso al ejército no sé a corto plazo. Frases como «Aún tiene pelo» o «No es calvo«, fueron tendencia por la red social X durante algunas horas, pues muchos se sentían aliviado de que el artista no se haya rapado.
https://twitter.com/taeguide/status/1728743252738908528?s=20
TAEHYUNG SHOWING US HIS HAIR pic.twitter.com/JgKqAnWjhG
— hope⁷ (@winnttaebear) November 26, 2023
Por otro lado, aunque BIG HIT MUSIC confirmó que todos los miembros restantes de BTS iban a iniciar con sus procesos en el servicio militar surcoreano, aun la compañía no da una fecha exacta de cuando los chicos iniciaran esta nueva etapa de sus vidas, lo que tiene muy ansiosos a los fans.