Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué, quienes terminaron hace más de un año en uno de los mayores escándalos del mundo de la farándula, debido a la infidelidad que cometió él hacia ella, al parecer recientemente se habrían reunido en la casa que habrían compartido durante muchos años con sus dos pequeños hijos.
Aunque desde su ruptura en el mes de junio del 2022 no se les había visto compartir de ninguna manera, solamente para cumplir con lo que corresponde a la custodia de sus dos pequeños, la prensa habría apuntado que las dos celebridades se reencontraron en la mansión que compartieron cuando eran pareja.
El medio El Periódico anunció que se le vio a Shakira ingresar a la mansión en una furgoneta y a Gerard Piqué se le vio en un vehículo oscuro, y al parecer la finalidad de él en llegar allí fue recoger a Milan y Sasha, hijos de la pareja, mientras ella estaba lidiando los problemas con la hacienda española.
Cabe resaltar que no se conocen muchos más detalles, simplemente que se reunieron para cumplir con su rol de padres, que ha sido lo primordial para ellos en esta ruptura, y como se esperaría, ninguno de los dos hablara al respecto.