La icónica actriz de Netflix, Jenna Ortega, sin duda ha sido una de las figuras más mencionadas en este 2023, no solo por su gran actuación en la serie de los locos Adams, sino también por su papel en la película de slash y terror ‘Scream VI‘, por lo que los últimos reportes sobre su participación en la séptima entrega de esta famosa franquicia del horror, le ha bajado los ánimos a más de uno.
Según la información brindada por Deadline, parece ser que Jenna Ortega ha decidido abandonar por completo su rol dentro del largometraje de horror debido a varios problemas de agenda con la siguiente entrega de ‘Wednesday‘.
Aunque muchos aseguran que la verdadera razón de su salida de este largometraje, fue por el despido de su compañera de elenco Melissa Barrera, quien fue despedida por demostrar su apoyo a las personas víctimas de los bombardeos en Gaza por parte de las fuerzas Israelíes. Recordemos que Ortega tiene un link directo en sus redes sociales para donar a favor de los niños palestinos afectados por los bombardeos.
¿Qué opinas de todo esto?, ¿crees que su decisión de dejar este filme se debió a problemas de tiempo?, o realmente a la intolerancia de la producción.