Recientemente, Sabrina Carpenter ha estado en la mira de muchos medios del entretenimiento, debido a la fuerte polémica que ha provocado su nuevo video musical ‘Feather‘. Muchos internautas acusan a la artista de profanar la estructura de la iglesia en donde grabó sus «vulgares» actos y coreografías.
El video musical de este sencillo ha hecho que muchas personas lo tilden de incorrecto debido al lugar en donde la cantante de 24 años procede a capturar las escenas, tratándose de una auténtica iglesia católica, «Esto es una falta de respeto, ¿cómo pueden tener esta clase de comportamientos en la casa de Dios?«, «No me importa de quien se trate, sigo pensando que esto es una profanación de un lugar santo«, «Me gustaba tu música, pero desde esto, es evidente que perdiste tu cordura«. Fueron algunos de los comentarios que demostraban el enojo de los espectadores.
Incluso, según la CNA, el obispo Robert Brennan tuvo que bendecir el altar y la iglesia de la Santísima Virgen María con agua bendita y así mitigar los «daños causados» por las escenas profanas de ‘Feather’.