El actual heredero de la Corona Británica, el príncipe William, ha asistido recientemente a Singapur con el fin de celebrar la entrega anual del Premio Earthshot, el primero que se celebra en este país y el cual busca galardonar a los innovadores ambientales que constantemente están buscando soluciones para mitigar el daño medioambiental que se ha causado hasta el momento.
El esposo de la princesa Kate Middleton asistió justamente sin ella, pero eso no ha sido motivo para que no fuera bien recibido, pues después de 11 años de no visitar Singapur los fanáticos de la realeza han formado una completa comunidad para recibirlo como una estrella de Hollywood, así lo demuestran las fotografías que se han viralizado hasta el momento.
Cientos de seguidores esperaban ver al heredero del Reino Unido, y así como ellos, sus cámaras de celulares estaban listas para fotografiarlo. El momento más tierno se vio cuando una bebé de tan solo meses sujetó uno de los dedos del monarca con una sonrisa en su rostro, para posteriormente morderlo.
Además, él no tuvo ningún reparo en tomarse su tiempo para saludar y tomarse muchas ‘selfies’ con los presentes. También estuvo visitado la cascada interior más grande del mundo, la Rain Vortex, que está ubicada en el aeropuerto de Singapur, en donde aprovechó para tomarse una foto de recuerdo.
Las personas a modo de alegría por verlo, salieron a las calles con algunas fotografías de la princesa Diana, madre del príncipe, quien hasta el día de hoy demuestra el gran legado que dejó en muchos países.