Aunque el reconocido cantante en solitario Suga de BTS está cumpliendo con su servicio militar obligatorio en Corea del Sur, preparó distintos tipos de contenidos antes de iniciar con esta nueva etapa en su vida, todo esto con el fin de que los ARMYs puedan disfrutar de él mientras se encuentra ausente.
Una de las tantas sorpresas que hizo y recién fue estrenada fue un nuevo episodio del programa del cual el Idol es anfitrión llamado “Suchwita”, en el cual invitó a uno de sus compañeros de BTS, Jungkook para charlar con él mientras comen y beben un poco.
En dicho programa, el famoso anfitrión expresó que aunque el golden maknae tenía sus propios compromisos, aceptó actuar en el primero de los tres últimos shows de Agust D en Seúl para su gira mundial. Allí, Jungkook se unió a Suga e interpretaron juntos “Burn It”, haciendo que los fanáticos se deleiten con este increíble dúo que les entregó un show único.
Sin embargo, aunque el maknae pudo unirse a él en el escenario, Suga señaló en manera de broma que hubo ocasiones donde Jungkook rechazaba la invitación de actuar con él, por lo que al mayor de BTS le dio un poco de curiosidad saber por qué el miembro más joven había cambiado de opinión.
Ante esta pregunta, el joven Idol declaró que hubo dos razones para hacerlo, él declaró que una de ellas fue para mostrarle su apoyo a su compañero, pero que también quería volver a ver y sentir a los preciados fanáticos de la agrupación. Luego de esta respuesta, el anfitrión reveló que estuvo en algunos escenarios con Jimin y RM, debido a que ellos se lo habían pedido de forma amistosa, ya que había pasado mucho tiempo desde que habían tenido u organizado un concierto y querían sentir de nuevo esa sensación.
En medio de la conversación, los Idols agregaron que dichas sensaciones son algo único en la vida, el hecho de estar rodeado de gritos y los vítores de los ARMYs, les da emoción y escalofrío al mismo tiempo, y ambos expresaron que querían volver a sentir esa sensación.