Una princesa que hasta el momento ha llamado la atención debido a que se le ha nombrado como la ‘Kate Middleton de Japón’, es la Princesa KaKo; aunque esta claro que hasta el momento muchas personas no conocen realmente quién es ella, o por qué se le ha considerado así.
KaKo de Akishino es miembro de la familia imperial japonesa, la segunda hija del príncipe Fumihito, hermana mayor del príncipe heredero Hisahito y además sobrina del actual emperador de Japón. Con 28 años de edad y nacida en Tokio Japón, la mujer ha ido ganando popularidad con el paso del tiempo, ya que ha demostrado tener unas cualidades muy similares a la de la próxima heredera de la Corona Británica.
Es un amante del arte y además una gran patinadora sobre hielo, actualmente es representante oficial de la familia imperial japonesa, y últimamente ha estado trabajando con el fin de fomentar y cultivar las relaciones diplomáticas entre varios países, como por ejemplo entre Perú y Japón.
La princesa KaKo ha sido considerada desde hace algunos meses como la doble de Middleton por su destacable cercanía con el pueblo, tal y como lo ha hecho la próxima sucesora de la Familia Real Británica desde que emprendió su deber real, y también gracias a que se ha caracterizado por tener un estilo y una moda muy elegante que se evidencia en todas sus apariciones públicas.
Este último es un hecho que siempre se le ha aplaudido a Kate, puesto que a cada evento al que asiste se le puede observar vistiendo muy elegante, acorde a la ocasión, pero sin dejar de lado su comodidad.