Para nadie es un secreto que los miembros del reconocido grupo surcoreano BTS, son conocidos por su excelente personalidad y lo mucho que aman divertirse dentro y fuera de sus escenarios, entre ellos encontramos a J-Hope, quien es uno de los que más destaca a la hora de hacer alguna broma o compartir de manera positiva con sus compañeros y sus fanáticos, hasta el punto de que muchos lo consideran como el “sol” del grupo.
Sin embargo, a pesar de siempre mostrar una actitud divertida, en ocasiones el Idol surcoreano suele tener otra faceta a la que muchos le temen. Aunque no lo parezca, J-Hope es muy perfeccionista cuando se trata de carrera musical, ya que siempre quiere dar lo mejor cuando se trata de sus shows.
Esta faceta de aterradora de J-Hope se pudo presenciar de mejor manera en su documental “J-Hope IN THE BOX”, luego de que el Idol surcoreano se estuviera preparando para sus apariciones en solitario en el Lollapalooza. El personal con el que estaba trabajando le mostró unos vídeos de los ensayos del equipo de bailarines que lo iba a respaldar en su presentación, pero al verlos, el miembro de BTS no vio química entre ellos y dijo que “no se están uniendo”.
Mientras el artista siguió mirando con decepción el vídeo, su personal parecía un poco asustado y preocupado, uno de ellos salió en defensa de los bailarines diciendo que ese apenas era su primer ensayo, y le aseguró al Idol que para el momento de su actuación todos iban a estar listos.
https://twitter.com/amidocumentary/status/1718968494329614359?s=20
Aunque el documental del miembro de BTS fue lanzado en el mes de febrero, este pequeño clip ha salido la luz hasta el día de hoy, obteniendo miles de visualizaciones en cuestión de minutos hasta llegar al millón, incluso muchos ARMYs estaban de acuerdo con el cantante surcoreano, ya que su faceta que causa temor no es nada más sus ganas de dar un buen show, por lo que fue normal que su grupo de trabajo estuviera nervioso ante él.