Para nadie es un secreto que la reconocida actriz surcoreana Han So Hee, tuvo un gran salto en su carrera luego de que fue la escogida para trabajar con Jungkook de BTS en uno de sus lanzamientos en solitario llamado “SEVEN”, y desde allí, ha recibido el amor de ARMY por su excelente actuación y participación en el videoclip de uno de los Idols más populares del último tiempo.
Luego de conseguir una inmensa popularidad, Han So Hee ha ganado numerosos fanáticos a los cuales recientemente ha actualizado a través de una publicación en su blog personal. A pesar de que la reconocida actriz tiene un gran manejo de las redes sociales, únicamente actualiza su blog una vez al mes, dando a conocer a los fanáticos algunas fotos y detalles de lo que ha sucedido en su vida privada, y el pasado 29 de octubre del actual año, sorprendió a todos con la noticia de que este mes se había sometido a una cirugía de nariz.
Hola chicos, llevamos un rato largo sin vernos, así que espero que todos hayan estado bien. He finalizado con éxito las grabaciones de «Gyeongseong Creature». La temperatura por acá ha bajado, por lo que pasó mis días con chaquetas y bien cubierta por el frío. Además, tengo que informarles que finalmente tuve mi operación de nariz debido a la rinitis. Un día, comencé a tener varios problemas al respirar por ambas fosas nasales, y eso ocasionó que comenzara a roncar por las noches, fue realmente estresante, así que por capricho decidí tratarlo con mi operación. Aunque el viento sea frío, es muy gratificante para mí que pase de la manera correcta por mis fosas nasales, así que por favor si me ven con una nariz gigante por favor entiéndanme, piensen que estoy respirando bien. Expresó Han So Hee
Aunque Han So Hee hizo esto por temas de salud y no estéticos, muchos fanáticos se sorprendieron al conocer esta noticia, ya que al menos esperaban que ante algo tan importante, la actriz se los hubiera hecho saber. Sin embargo, muchos están felices por la decisión de la joven y esperan que esté bien y que tenga una pronta recuperación.