Con gran lástima el pasado 28 de octubre, todo Hollywood y miles de fanáticos de la serie ‘Friends‘ se llenaron de tristeza al conocer que Matthew Perry había fallecido. El actor que murió hace 54 años interpretó a Chandler Bing, convirtiéndose en uno de los personajes más famosos de esta serie estadounidense.
Al conocer su fallecimiento muchos fanáticos han querido recordar la vida del actor, por lo que se ha conocido recientemente quienes fueron los grandes amores de él, claramente pasando por Julia Roberts, y la famosa estrella Jennifer Aniston, compañera de la serie.
Por el momento sus exnovias han mantenido un total silencio sobre la repentina muerte, sin embargo, se ha querido conocer quiénes fueron los amoríos que tuvo el actor en vida. Aunque la mayoría de sus relaciones fueron amores fugaces, muchas de ellas se dieron a conocer en la industria del entretenimiento. Una de ellas fue la actriz Valerie Bertinelli, con quien mantuvo una relación fuera de lo oficial, ya que para esa época la mujer estaba casada. Pero una con quien sí tuvo una relación seria fue con Julia Roberts, pues incluso alcanzaron a presentarse a sus padres, aunque el romance duró solo dos meses.
Otras mujeres que lo conquistaron fueron la productora de la serie Veep, Gabrielle Allan y la expresidenta de ABC, Jamie Tarses. Lastimosamente, los dramas del actor y sus problemas con sustancias ilícitas lo llevaron a terminar la relación con cada una de estas mujeres. Una de sus relaciones posiblemente más largas fue con Rachel Dunn, con quien convivió aproximadamente dos años, pero que terminó dejando la relación debido a que para él era más importante su salud mental.
Una relación de 6 años que casi nadie podía creer e incluso casi nadie conoció debido a que ambos mantenían un perfil bajo fue con Lizzy Caplan, una mujer con quien el actor tenía intenciones de casarse, sin embargo, de repente terminaron. Luego se relacionó con la agente literaria Molly Hurwitz, pero en el año 2021 se acabó el amor. La preocupación de sus fanáticos por conocer que el actor se mantenía en soledad, los llevó a pedirles a Aniston que le abriera su corazón para que entablaran una relación, no obstante, ella nunca llegó a interesarse de manera completa por él y el encanto de él por ella simplemente desapareció.